Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Norkys Batista y Javier Díaz se casan

Norkys Batista y Javier Díaz se casan

La actriz no dudó en expresar su felicidad a través de su red social
    Compartir

ÚN.- La actriz venezolana Norkys Batista y el manager musical Javier Díaz se comprometieron en la Torre Eiffel en París.

La actriz que se encuentra en una gira europea con su obra Orgasmos Al Desnudo, no dudó en expresar su felicidad a través de su red social @norkys_batista “aaaayy pocas veces que logran sorprenderme y mi novio @javierdiaz80 me sorprendió en la Torre Eiffel, donde me dio mi anillo. Ya estoy formalmente comprometida… epa mi Sebastián Luittinger guardaste muy bien el secreto, Te Amo, eres el mejor cómplice”, escribió junto a la foto. Asimismo, las redes se inundaron de felicitaciones y alegrías por parte de artistas nacionales y fans de la actriz.

A pesar de que ya recibió el anillo, la venezolana comentó en una entrevista que se casaría en el mes de marzo del próximo año y quiere tener un hijo con su actual pareja.

Batista también dijo que seguirá dándole a su publico mas con la obra “esta gira jamas la voy a olvidar y celebraré con las funciones en Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment