Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Microteatro arriba a su décima edición

Microteatro arriba a su décima edición

El ciclo de obras de 15 minutos de duración estará en el Urban Cuplé hasta febrero
    Compartir

ÚN. El clown y el stand up comedy se suman este año a la décima edición del Microteatro Venezuela que, este jueves  5 de enero, y por tercer año consecutivo, toma los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Como siempre, apostamos a los nuevos talentos”, indicó Robert Chacón, uno de los fundadores y organizadores del también llamado Teatro de 1/4, refiriéndose a los directores noveles que completan los 28 realizadores invitados para la ocasión, entre los que repiten: Daniela Alvarado (dirigiendo dos piezas), Mario Sudano (con igual número), Robert Chacón, Carlos Díaz y Gioia Arismendi, por mencionar solo a algunos.

Suben el telón obras que condensan historias en apenas 15 minutos de duración, y que se mantendrán hasta el próximo 12 de febrero, ofreciendo poco más de 4 mil 800 funciones que develan historias que coquetean con el drama, la comedia e incluso los musicales.

Destacan en el cartel Se hunde el barco mi querido capitán,  escrita por Oswaldo Maccio y Fernando Azpúrua, bajo la dirección de Fernando Azpúrua;   Empanada criminal, escrita y dirigida por Luis Vicente González; y  Mi foto con Cruz Diez,  escrita por Carlos Daniel Alvarado y dirigida por Carmen Julia Álvarez.

El proyecto, que se inició en 2014 con dos y tres temporadas anuales, estará activo de miércoles a sábado (desde las 7:15 pm), y el domingo (desde las 6:15 de la tarde).