Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Luis Olavarrieta será el “Sospechoso” de Mónica Montanés

Luis Olavarrieta será el “Sospechoso” de Mónica Montanés

Desde el 24 de enero con 3 únicas funciones. En el monólogo Luis Olavarrieta canta y actúa en escena. Representará a un hombre sospechosamente parecido a él y a todos
    Compartir

ÚN.- “Sospechoso”, pieza teatral escrita por Mónica Montañés, dirigida por Dairo Piñeres y protagonizada por Luis Olavarrieta, llega al Centro Cultural BOD con tres únicas presentaciones los días 24, 25 y 26 de enero, a las 7 pm.

Este monólogo cuenta la historia de Ignacio, quien tiene la ilusión de realizar un viaje, que para él es cuestión de vida o muerte.
En escena, Ignacio reflexionará sobre el amor, la amistad, la familia, los sueños, miedos y frustraciones.

Llevándonos de la risa al llanto, con mucho sentido del humor y una honestidad tan aplastante como conmovedora, irá contando a todos los espectadores quién es y develará sus más íntimos secretos y las culpas que lo atormentan. Ignacio irá transformándose y transformándonos, asomándose al abismo de una posibilidad tan aterradora como liberadora: la de preguntarse si la vida no será en verdad todo eso que ocurre mientras esperamos que pase algo.

“Sospechoso” cuenta con la actuación de Luis Olavarrieta, con la dirección general de Dairo Piñeres, la producción general de Mileidy Torres y producción ejecutiva de DAP Agency-Spain de la mano de Aileen Celeste y Robert Chacón.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com

Agregar Comentario

Click here to post a comment