Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Liffer y su combo “A contratiempo”

Liffer y su combo “A contratiempo”

Ofrece un álbum con siete temas incluido el sencillo promocional: “Carlitos”
    Compartir

ÚN.–  Este jueves 25 de mayo se realizará el lanzamiento del disco A contratiempo, de la orquesta de salsa Liffer y su combo, en el que también darán a conocer el primer sencillo, titulado Carlitos, que llega con videoclip.

La letra y música del promocional son de Leafar Riobueno, y trata la historia de un muchacho que se encuentra alegre en un local nocturno, ve a una chica sola y su primo le insta a que la saque a bailar. Cuando lo hace, éste se empieza a enamorar de la mujer, pero se lleva un fiasco cuando le pregunta su nombre y ésta le responde: “Miguel”.

Pasando por varios estilos de salsa, desde la romántica hasta la clásica, esta producción discográfica cuenta con temas como A contra tiempo, Ache, La Rumbantela, Cómo tu cómo yo, Lo daría todo y una versión de Ansiedad, que cuentan con la producción y arreglos de Riobueno.

La banda dirigida por Leafar, trompetista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, cuenta con 13 músicos de trayectoria. Su lema es “Vive salsa” y su CD estará a la venta en las discotiendas y plataformas digitales.