Corazón Salsero inicia sus pachangas | Últimas Noticias
Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Corazón Salsero inicia sus pachangas

Corazón Salsero inicia sus pachangas

Este sábado y domingo se prenden las rumbas en la plaza Diego Ibarra. Tito Allen y Raulín Rosado son los artistas internacionales invitados
    Compartir

 

Carmela Longo. Este fin de semana será el lanzamiento del proyecto Corazón Salsero, con un par de espectáculos que se realizarán en la plaza Diego Ibarra de Caracas y en los cuales, además, se celebrarán los 45 años de La Dimensión Latina.

Según dijo Javier Key, presidente de Corazón Salsero, durante los dos días se presentarán más de 300 artistas entre músicos, cantantes y bailarines. Informó que el sábado estarán, a partir de la 1 pm: Malecón, Federico y su combo latino, Mariana, Noche caliente, Porfi Baloa, el invitado internacional Tito Allen, El Moreno Michael y Los Hermanos Lebrón en el cierre. “La seguridad está garantizada y estamos negociando para que el sistema Metro cierre un poco más tarde para que la gente pueda irse a su casa”, agregó.

Mientras que el domingo el cartel incluye a: Manuel Guerra, Salserín, Bailatino, Hildemaro, el Clan de Porfi, Banny Kosta, Joseph Amado y el boricua Raulín Rosado. Ambos días habrá un cuerpo de baile que hará performances.

Key indicó que este impulso continuará desde la sede que tendrá el proyecto, el teatro Aquiles Nazoa en la esquina de Puerto Escondido. “Allí tendremos un museo permanente, teatro, peñas salseras. En fin, todo lo necesario para aupar el movimiento”, dijo.

En ese mismo sentido se mueve Banny Kosta, quien prometió que el domingo se reencontrará con su público. “He estado más ocupado con la producción y la gente extraña al artista. Voy a hacer un show con mis mejores temas y mostrar lo nuevo. Estamos cambiando la puesta en escena, así como los arreglos. Me voy a arriesgar a hacer una presentación distinta”.