Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » “El Breivo” evoluciona el género urbano con “Te sigo buscando”

“El Breivo” evoluciona el género urbano con “Te sigo buscando”

“Te sigo buscando”, de la autoría del propio “El Breivo” y producido por Blackie BLK, es un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros
    Compartir

Grace Oria.-Al ritmo de la fusión del reggae, la soca y el merengue tropical, el cantante “El Breivo” irrumpe en la escena venezolana para revolucionar el espectro musical urbano, con el tema “Te sigo buscando”.

“Te sigo buscando”, de la autoría del propio “El Breivo” y producido por Blackie BLK, es un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros.

Con tan solo 23 años de edad, Marlon Miguel Ramroop Gómez, conocido como “El Breivo real on the street”, quiere ser la nueva cara del género urbano.

“El género que interpreto está en constante evolución y hoy día se posiciona entre uno de los más escuchados en todo el mundo. Tengo aspiraciones de ser una cara que represente este movimiento”, expresó “El Breivo.

“El Breivo” aspira a realizar colaboraciones con los duros del género urbano en la escena musical nacional e internacional.

“Desde pequeño siempre he querido grabar con Daddy Yankee, Arcángel y De la Gueto. También quiero grabar con otros cantantes nacionales”, agregó.

Destacó que desde ya prepara un nuevo sencillo promocional, que se titulará “Yo lo sé”. “Próximamente estaré soltando mi nuevo sencillo, que lleva como nombre ‘Yo lo sé’. También tenemos muchos temas guardados y estamos esperando el momento preciso para lanzarlos”.

Las redes sociales de este cantante emergente son: Breivo (Facebook), BreivoVEVO (Youtube) y @breivomusica (Twitter e Instagram).