Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » A la fosa y sin mortaja | Soplo inspirador

A la fosa y sin mortaja | Soplo inspirador

Aplaudo a VV, no solo en apostar al “made in Venezuela” en plena crisis, sino el darle esa oportunidad a Mariela
    Compartir

El Sepulturero.- ¿COPIA o INSPIRACIÓN? Cavilo sobre el tema al escuchar que Mariela Celis estaría a puntico de arrancar con su propio espacio por VV y que el título del mismo es “En tu cama o en la mía”. Ello me lleva a trasladarme mentalmente a BERTIN OSBORNE con aquel su exitoso programa de TVE :”¿En tu casa o en la mía?”. Imposible evitar las comparaciones. Allí Bertín entraba más que en lo profesional, en lo personal e íntimo de sus famosos invitados. Supuestamente Osborne, fue el “soplo inspirador” para la Celis quien irá en la misa onda pero en la cama. Ese será el terreno a donde llevará a sus invitados.

Soy de la opinión de que copiar no es malo. Lo bueno vale la pena calcarse. Malo es cuando se versiona burdamente. ¡Que este no sea el caso! NI critico ni censuro. Aplaudo a VV, no solo en apostar al “made in Venezuela” en plena crisis, sino el darle esa oportunidad a Mariela, (creo que es uno de los poquísimos talento que queda en esa planta al menos a nivel de conductores). La Celis quizás no posea las medidas perfectas, ni las voluptuosidades que a otras le sobra, pero desborda lo que a las anteriores les falta: carisma, naturalidad e ingenio. Algo más que “pelos” lleva en su testa: tiene materia gris y eso lo prefiero ,mil veces, al puro físico.

Y… ¿de qué ira el espacio? Espero no caiga en lo terrible del programa de Norkys, “Piel a piel” con el grotesco, trajinado y soez doble sentido. Lo vendían como: “primer programa hispano de sexo con una controversial sesión de terapia“. La verdad de terapéutico no vi nada, bueno tampoco era asiduo televidente. Con una mirada me bastó. Respeto a Mariela, dicen que ella irá a jurungar lo íntimo de los famosos, pero íntimo no debe confundirse jamás con solo sexo. En una cama se pueden hacer y esclarecer muuuchas otras cosas y, ¡ojo!, hasta podría ser la previa de una súper ¡TUMBA TUMBA!

Agregar Comentario

Click here to post a comment