Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » A la fosa y sin mortaja | El apuntador de Sthefany

A la fosa y sin mortaja | El apuntador de Sthefany

En La Colina le tienen LA OFERTA para conducir la próxima temporada de la belleza, pues la chama tiene madera y VERBO para la animación. ¿Lo aceptará?
    Compartir

El Sepulturero.- Espíritu de la navidad muchos celebran hoy. No soy de la “nueva era”, pero tampoco critico. Creo que el mejor espíritu navideño es el de una familia feliz, pero cada quién le pone a su festejo olores, colores y sabores.

Y con sopotocientos años encima no pierdo la costumbre de hacer MI CARTICA al Niño Jesús. Es que la esperanza está emparentada con la Natividad…

Y full esperanza Ricardo Montaner anunció el retorno de EL PUMA. Buena noticia. Luego de un año del trasplante, el felino pisará los escenarios en 2019. Dicen que empezará por el Sur (Argentina y Chile) o que podría dar un gran concierto en Miami para la colonia venezolana. Mucha emoción en torno a este REGRESO. “Solo nos separamos para reencontrarnos”, dijo el cantante…

Por cierto, en Miami el talento criollo sigue imponiéndose, esta vez en Nickelodeon, que empezó a grabar la serie juvenil “Club 57”, protagonizada justamente por Evaluna, hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. Ella ya había participado en seriados de esta cadena como “Grachi”. En este nuevo proyecto destacan otros talentos criollos como Gabriel López (el hijo de Popy), la maracucha Fefi Oliveira y Luis Mayer (“Amor Secreto”)…

Y no es secreto el retorno de Sthefany Gutiérrez. Llegó derrochando simpatías en el aeropuerto. Escuché que en La Colina le tienen LA OFERTA para conducir la próxima temporada de la belleza, pues la chama tiene madera y VERBO para la animación. ¿Lo aceptará? Susurran que ella tiene un buen “apuntador” que le sisea (a la patica de la oreja) a qué responder SI y a que “¡NO GRACIAS¡”…Y con mis deseos por una FELIZ NAVIDAD corto la cotilla. En este Huerto del Señor la única noticia fija es darle con fuerza la chícora, pues cuerpo inerte pide ¡TUMBA TUMBA!

Agregar Comentario

Click here to post a comment