Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Sharlene Taulé habla de “Aquí nadie toca”

Sharlene Taulé habla de “Aquí nadie toca”

“Debemos unirnos” 
    Compartir

ÚN | Carmela Longo.- Sharlene Taulé se dio a conocer como estrella juvenil de series como Grachi, en la que también tuvo la oportunidad de cantar por primera vez como profesional. Ha hecho cine y se encargó de la trama juvenil de la telenovela Pasión prohibida, que protagonizaron Mónica Spear y Jencarlos Canela.

Una vez concluidos sus proyectos actorales, decidió hacer una pausa y tomarse en serio el canto. Fue así como llegó por primera vez a Caracas, de la mano de Servando y Florentino, con quienes grabó Mal de amor.

Hace una semana regresó al país también acompañada, pero por su paisano Mozart La Para, con quien hizo a dúo su actual promocional, Aquí nadie toca, que le dio la oportunidad de participar el sábado pasado en la Gala Interactiva del Miss Venezuela.

Producido por Luny Tunes (uno de los más exitosos dentro del género del reguetón), la dominicana dijo que si bien lo suyo ha sido explorar más el pop latino, “quise hacer este experimento porque es una visión positiva del género”.

El reguetón ha sido un género muy cuestionado por sus contenidos controvertidos hacia la mujer y sus relaciones.

Pero en este caso yo soy quien lleva la voz cantante y pido respeto, amor, de manera jocosa. Mozart participa con su rap y le da el toque de flow al tema, que es una mezcla de merengue pop con reguetón.

¿Cómo se abre camino en un género que ha sido reservado casi exclusivamente a hombres?

Es un reto muy grande porque no hay muchas mujeres que se dediquen a esto. Ivy Queen es quien más se conoce. Creo que no hay que tener temor y aventurarse porque cuando los fans escuchan a una mujer cantando reguetón lo empiezan a ver con otros ojos. Por ejemplo, los seguidores de Mozart ahora me conocen a mí, y los míos a él. Afortunadamente he tenido apoyo masculino. Creo que si las cantantes nos uniéramos más, como lo hacen los hombres, nos iría mejor.

¿Su esposo, el director venezolano Daniel Durán, le ha enseñado a querer a Venezuela?

Siempre sentí afinidad por los venezolanos. En Grachi conocí a muchos y somos amigos. Mi primer dúo fue con Servando y Florentino y el video del actual promocional también lo hicieron puros venezolanos. Daniel no pudo y me dejó en buenas manos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment