Inicio » Entretenimiento » Emilio González quiere mostrar la tinta indeleble de la Venezuela bonita

Emilio González quiere mostrar la tinta indeleble de la Venezuela bonita

Para hacer más atractivo y sexy el show, la novedad será el “Tatto Bar”, donde se cumplirá la fantasía de que unas chicas tatuadas te sirvan los tragos. Repite el certamen con ropa ligera y mucha tinta, el “Miss Tattoo”
    Compartir

Grace Oria.-Por octava vez consecutivo, Emilio González se propone hacer la Venezuela Expo Tatto, del 16 y 19 de febrero, en los espacios del Urban Cuplé CCCT, Caracas. Allí convergen todas las expresiones alternativas de la cultura urbana, como el tatuaje, las modificaciones y las sado suspensiones en vivo.

Para Emilio, este evento es una oportunidad de oro para promover el talento y demás aspectos positivos de Venezuela que no se difunden en los medios internacionales.

“Estoy muy orgulloso de hacer la expo, aunque cada día es más difícil, pero cada día puedo demostrarle a esa gente que vive en otras partes del mundo que Venezuela no es lo que la gente a veces cree y a veces piensa”, comentó Emilio, en entrevista exclusiva para Últimas Noticias.

Para esta ocasión, el propio Emilio, que actualmente vive en Rumania, se encargará de enseñarle las playas más paradisíacas del país. “Vienen más de 100 tatuadores extranjeros que van a conocer las hermosas playas Los Roques, Morrocoy, siempre me encargo mucho que el extranjero se lleve esa bonita imagen de lo que es Venezuela”.

Para hacer más atractivo y sexy el show, la novedad será el “Tatto Bar”, donde se cumplirá la fantasía de que unas chicas tatuadas te sirvan los tragos. Repite el certamen con ropa ligera y mucha tinta, el “Miss Tattoo”.

“Es un evento familiar, pueden entrar menores de edad. Vamos a estar del 16 al 19 de febrero, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. Son cuatro días de puro show”, expresó González.

Fotos: Jesús Contreras
Fotos: Jesús Contreras
Fotos: Jesús Contreras
Fotos: Jesús Contreras