Inicio » Entretenimiento » “El juego” llega con sorpresas al Teatro San Martín de Caracas

“El juego” llega con sorpresas al Teatro San Martín de Caracas

Bajo la dirección de Jennifer Morales, Fabiola Ferrer (Ana II) y María Teresa Molina (Ana I)
    Compartir

ÚN.- Una de las piezas teatrales más celebradas y con varias puestas en Venezuela y en el exterior está en el Teatro San Martín de Caracas. Se trata de “El Juego” de Mariela Romero, que por tres semanas tendrá funciones los viernes a las 7:00 pm, mientras sábados y domingos desde las seis de la tarde.

Bajo la dirección de Jennifer Morales, Fabiola Ferrer (Ana II) y María Teresa Molina (Ana I) encarnarán a las pequeñas Anas las cuales el viejo las tiene encerradas en un asqueroso potrero.

Sin reconocerse a sí mismas viven, en cuerpo y alma en la indigencia. Atormentadas por la miseria, el hambre y la explotación de este malvado hombre, sus mentes precoces luchan para sobrellevar la agonía de la cotidianidad con juegos que reflejan su día a día, cuando salen a las calles a trabajar para él. No saben sus edades, ni quienes eran antes de eso. Para ellas solo existen Ana I, Ana II y el malvado viejo.

Bajo la dirección de Jennifer Morales, las citadas Fabiola Ferrer y María Teresa Molina encarnan a las pequeñas Anas. Ellas son egresadas del reciente Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla en su promoción XXVIII.

Por 45 minutos esta historia llevará al público a una montaña rusa de emociones. El Teatro San Martín está a cien metros del Metro Artigas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment