Inicio » Entretenimiento » El Grammy abrirá con sabor latino

El Grammy abrirá con sabor latino

Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de grabación del año por I Like It, junto a Cardi B y Bad Bunny
    Compartir

ÚN.- J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarán este domingo a Camila Cabello en los Grammy en un “explosivo” número inaugural en el que también participará Young Thug.

Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de grabación del año por I Like It, junto a Cardi B y Bad Bunny, mientras que Cabello compite por los premios a mejor interpretación pop por Havana (Live) y mejor álbum vocal de por Camila.

La Academia de la Grabación también anunció un homenaje especial para la Persona del Año MusiCares 2019, Dolly Parton, con un segmento en el que Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos. La superestrella de la música country interpretará, además, temas de su álbum Dumplin. Kendrick Lamar es el más nominado con ocho postulaciones.

También actuarán Cardi B, Brandi Carlile, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross. Alicia Keys será la anfitriona. TNT transmitirá la gala a partir de las 9 pm.

Agregar Comentario

Click here to post a comment