Inicio » Entretenimiento » El cantante venezolano Will Márquez muere a causa de una neumonía

El cantante venezolano Will Márquez muere a causa de una neumonía

Fue exintegrante del reconocido grupo musical "Los Chamos"
    Compartir

ÚN.- El cantante y exintegrante del reconocido grupo musical “Los Chamos“, Wilber Márquez Uzcátegui, falleció este martes a causa de una severa “neumonía química”, informaron varios periodistas y personalidades del mundo artístico.

Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero,Maestro compañero de trabajo desde Niños!. No hay palabras que puedan Expresar la Tristeza he impotencia por tu partida!“, indicó Férnandez en su cuenta en Facebook.

Asimismo, la periodista venezolana, Carmela Longo redactó en su cuenta en Twitter “un pedazo de mi juventud se fue esta mañana cuando me enteré de la muerte de Will Márquez, uno de los integrantes del grupo Los Chamos. QEPD”.

Marquéz de 50 años, compartió junto a su esposa Yessika Rousseau, sus hijos Valeria y Salvador, sus padres, su hermana Waleska y sus hermanos Walter y Winston los mejores momentos en los escenarios durante su carrera artística.

Se conoce que Norma Jiménez, mánager del artista comentó que los médicos intentaron hasta el final que sus pulmones respondieran, sin embargo no fue posible.

Agregar Comentario

Click here to post a comment