Inicio » Entretenimiento » El “AguitarryCaja” sorprenderá

El “AguitarryCaja” sorprenderá

Unen talentos el cantautor Ronald Montenegro y el percusionista Jesús Matute
    Compartir

ÚN.- Luego de estar un año en República Dominicana, el cantautor Ronald Montenegro (@ronaldmontenegro) regresa a Venezuela para cumplir con compromisos laborales. Durante ese tiempo estará junto al reconocido percusionista Jesús Matute (@jesus.matute.12) presentando a nivel nacional su proyecto musical llamado “AguitarryCaja”. Aunque parezca algo sencillo ya que el formato cuenta únicamente con una guitarra y una caja tal y como lo indica su nombre, los sonidos y melodías totalmente en vivo se convierte en un deleite para quienes lo disfrutan.

Actualmente los músicos se encuentran en gira de promoción para dar a conocer este proyecto, así como también las fechas de sus próximas presentaciones. Luego de cumplir con sus compromisos en nuestro país, “AguitarryCaja” viajará a República Dominicana de la mano del manager y empresario Manny Med (@mannymed11), para conquistar también a los dominicanos.

Una versión de “La cima del cielo” de Ricardo Montaner, es el primer sencillo que Ronald Montenegro.

A través de la cuenta en Instagram @AguitarryCaja y el hashtag #AguitarryCaja, podrán conocer más sobre esta propuesta que está cargada de talento y buen sabor venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment