Inicio » Entretenimiento » Eileen Abad: Mi prioridad es mi país

Eileen Abad: Mi prioridad es mi país

La actriz presta su imagen como embajadora de buena voluntad de Expo Kids
    Compartir

Zaida Campos.- Por tercer año consecutivo, la actriz Eileen Abad presta su imagen como embajadora de buena voluntad de Expo Kids, evento creado por la empresa Mister Oby para ofrecer entretenimiento familiar estas vacaciones.

¿Qué significa ser vocera de esta actividad?

Es una gran satisfacción aprovechar la imagen de artista para ayudar. Este evento, además de ofrecer distintas actividades para que los niños disfruten y compartan en familia, me permite trabajar en un proyecto personal que vengo desarrollando desde hace tiempo, de muy bajo perfil, “amadrinando” a chamos hospitalizados o con alguna necesidad. Además, Mister Oby mantiene una alianza con las fundaciones Dar, inspirada en la Madre Teresa de Calcuta, y Gracias por existir, de Gustavo Pierral. Un porcentaje de la boletería se destina a estas instituciones sociales y también se le da acceso antes de la apertura a niños de una comunidad.

¿Tienes en puertas algún proyecto artístico?

En televisión lo último que hice fue esa maravillosa villana que adoro, Alicia Monserrat, en Entre tu amor y mi amor. Actualmente los proyectos que tengo en Venezuela están más enfocados tras las cámaras. Me han tanteado desde fuera, pero por un tema personal los he rechazado. Comprometerme con una película o una obra de teatro limitaría mucho el tiempo que paso con mi hijo Christopher, pues cada 15 días el fin de semana lo comparto con su papá (su exesposo, el actor Carlos Guillermo Haydon). El tiempo con mi hijo es intocable. Pero claro que está latente participar en algún proyecto, dentro o fuera del país. Ojalá que sea aquí, pues mi prioridad es mi país y lo amo.

¿Resolvieron entonces sus diferencias, son amigos?

Bueno, tanto como amigos no, pero con el tiempo superas etapas. No quiero ser una madre ausente, por eso no me opongo que se involucre con su padre, porque además él lo disfruta muchísimo y mi felicidad es mi hijo, mi paz es la sonrisa de mi hijo. Todo tiene su momento. Hay una realidad que nos enseña a ser “políticos”, para lo demás están los abogados.

Planes de un hermanito…

(Risas)_Por ahora no. Estoy feliz, en paz, viviendo un día a la vez, tratando de ayudar a otros y enseñando a Christopher desde pequeño a compartir como aprendí con mi familia, en mi casa en El Valle, donde de lo poco que teníamos nos alcanzaba para dar al que no tenía nada. Soy una mujer de fe y esperanza y quiero transmitirle eso a mi hijo.

Recordó que Expo Kids se efectuará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 2 pm a 7 pm, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Las entradas garantizan el acceso a la mayoría de las atracciones. Están a la venta en Ticketmundo. com y también en la plaza.

Agregar Comentario

Click here to post a comment