Dylan Pérez te pondrá a bailar con “Esa noche” | Últimas Noticias
Inicio » Entretenimiento » Dylan Pérez te pondrá a bailar con “Esa noche”

Dylan Pérez te pondrá a bailar con “Esa noche”

El novel cantante está cocinando otro sencillo promocional, que lleva por título “Me dijeron”
    Compartir

Grace Oria.-El cantante Dylan Pérez viene con todas sus fuerzas a conquistar el mercado musical venezolano, con el tema “Esa Noche”, un tema que evoca, al ritmo del reguetón, la sensualidad de una cita a la luz de la luna.

Dylan se siente cómodo con el género urbano, pero ha explorado otros ritmos, como el merengue, con el tema “Vente conmigo”.

“Mi música la defino versátil, el género por el que me inclino es el urbano, pero soy muy versátil a la hora de componer cualquier tipo de ritmo, incluso el trap que ahorita es lo que más se escucha, por lo polémico. Me siento cómodo con cualquier género”, expresó Dylan.

El novel cantante está cocinando otro sencillo promocional, que lleva por título “Me dijeron”. “Próximamente va a salir un sencillo, estamos en la grabación del video Lyrics, que se llamará ‘Me dijeron’, bajo la producción de Jesús Marcano, mientras que ‘Esa noche’ es producido por Blackie BLK”.

Dentro de sus proyectos está trabajar con talentos nacionales emergentes, que han rebasado las fronteras venezolanas con su música. El primero en su lista es Sixto Rein, al cual considera su mayor influencia en el género urbano.

“Me gustaría trabajar con artistas nacionales, como lo son Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Gustavo Elís, Jhonatan Moly, creo que hay muchísimo potencial en Venezuela. Si se me diera la oportunidad, trabajara con todos, pero uno en específico, que ha sido uno de mis mayores influencias, ha sido Sixto Rein”, dijo.

En 2018 hay mucho trabajo en Venezuela y fuera de ella, con la promoción del par de sencillos y la presentación en eventos musicales.

“Tengo algunos contactos en Colombia, todavía no tenemos nada confirmado, pero a mediados de año estaremos en un show en Colombia, vamos a organizar una gira por San Felipe y Barquisimeto, que ya tenemos varios promotores trabajando en eso. En Carnavales tenemos varios eventos en los Valles del Tuy y privados”, indicó Dylan.

Su usuario es @LDylanPerez para Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment