Inicio » Entretenimiento » “A Distancia” acerca el pop-rock al público con “Te haré feliz”

“A Distancia” acerca el pop-rock al público con “Te haré feliz”

Para Cristhian y “Gochi”, es muy importante la acogida que le está dando el público a sus canciones pop-rock, aun cuando los sonidos urbanos hechos con consolas han reemplazado a los instrumentos en los últimos tiempos
    Compartir

Grace Oria.-El dúo venezolano “A Distancia”, integrado por Cristhian y “Gochi”, reivindican a la balada pop-rock con su segundo sencillo promocional “Te haré feliz”, que ya se ubica muy bien en las carteleras musicales nacionales.

“Es una canción pop-rock, que está muy cargada de guitarras, fue grabada en la ciudad de Los Ángeles, donde grabamos el disco también, entre Los Ángeles, Houston, Nueva York y Miami. El videoclip también lo grabamos en la ciudad de Los Ángeles con César Luis, que ha hecho todos nuestros videos”, expresó Cristhian.

En paralelo, el dúo tiene planificado grabar en noviembre un DVD con la participación de varios artistas internacionales.

“Tenemos pensado ir a los Latin Grammy, en Los Ángeles, para esa fecha y vamos a estar toda esa semana ahí y luego vamos a empezar la grabación del DVD”, agregó “Gochi”.

A través de Spotify, en España, también se escucha con fuerza “Te haré feliz” y un tercer sencillo, que se llama “Besos de papel”.

Para Cristhian y “Gochi”, es muy importante la acogida que le está dando el público a sus canciones pop-rock, aun cuando los sonidos urbanos hechos con consolas han reemplazado a los instrumentos en los últimos tiempos.

“Súper contentos con este recibimiento porque no lo esperábamos, pues no es el género que se está manejando actualmente, pero la gente le ha gustado bastante. Si seguimos con constancia, podemos llegar a la meta de rescatar el estilo”, expresó “Gochi”.

Esa receptividad del público los ha incentivado a tomar la bandera del rescate de la balada y la música pop. “Ya los chamos no quieren crecer con baterías ni guitarras, queremos que la gente vuelva a tener la iniciativa de ser músico”, dice Cristhian.