Inicio » Entretenimiento » Dina Saavedra: “Esta generación es muy talentosa”

Dina Saavedra: “Esta generación es muy talentosa”

Es la voz femenina líder en Los Bellos Públicos, tendrán su concierto en el BOD de Caracas
    Compartir

ÚN.- “El sentimiento nunca se pierde a la hora de cantar. Ahora tengo más experiencia y manejo mejor mi voz, por lo que puedo hacer muchas cosas que no podía antes”, confiesa Dina Saavedra, voz femenina líder de Los Bellos Públicos, que este sábado 23 de junio realizarán un tributo a Tina Turner y Joe Cocker.

La cita será desde las cinco de la tarde en el Centro Cultural BOD de Caracas. La banda también la conforman Mauricio Tancredi (solista), Iván Marcano (batería-percusión), Richard Blanco Uribe (bajo), Rubén García (piano-teclado) y Roberto Rimeris (guitarra).

Saavedra confiesa que “me gusta el rock and roll, pero lo que más me encanta es hacer jazz. Considero que la generación actual de músicos es extremadamente talentosa. Con las nuevas tecnologías y la formación académica los chamos vuelan. Hay talento para exportar”.

Esta abogada nació en Venezuela, pero su adolescencia transcurrió en Houston, Estados Unidos, donde inició su educación musical y vocal. Dina fue invitada a participar con esta banda en el concierto con la Filarmónica en 2008, pero rápidamente la ficharon como miembro oficial dada su extraordinaria versatilidad y calidad interpretativa, aportando un color que abrió el espectro del grupo, además de su belleza y estilo internacional.

Su voz tambien es conocida junto a Franco de Vita y Ricardo Montaner en sus giras, aparte de varios Festivales, entre ellos el de OTI como solista, y también está metida en jingles publicitaros. Es también la voz de Très Bièn.

Los Bellos Públicos, con la energía que los caracteriza, ofrecerán un homenaje a Tina Turner y Joe Cocker, evento en el que la banda de rock venezolana adentrará al público a canciones que marcaron una época y que dejaron una notable huella. Durante el concierto se podrán escuchar los temas más emblemáticos de estas dos figuras, íconos del rock y el soul, cuyas voces y escena hicieron que se convirtieran en artistas únicos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment