Inicio » Entretenimiento » El despecho de JBalvin se vuelve esperanza en su video “Sigo extrañándote”

El despecho de JBalvin se vuelve esperanza en su video “Sigo extrañándote”

J Balvin, con seis canciones #1 y cuatro billones de vistas en Youtube, recientemente se estrenó como “Hot Shot Debut” en las listas de The Latin Airplay con “Sigo Extrañandote”
    Compartir

Grace Oria.-El cantante de música urbana JBalvin lanzó el videoclip de su sencillo promocional, “Sigo extrañándote”, un un audiovisual de canción reguetón muy íntima y romántica que el mismo colombiano califica de “emoción”.

“En Estos días, cualquier persona puede crear un video, pero crear emoción es mucho más difícil. Para mí los videos son más como un cortometraje que presentan una historia y evocan una emoción que se quede con los fans. Ya me sentía orgulloso de Sigo Extrañándote como canción, pero luego de unos meses desde que la grabamos y estrenamos, ahora la veo con otra luz”, comentó el colombiano, según nota de prensa de Universal Music.

J Balvin, con seis canciones #1 y cuatro billones de vistas en Youtube, recientemente se estrenó como “Hot Shot Debut” en las listas de The Latin Airplay con “Sigo Extrañandote”.

En la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro, JBalvin hará su presentación en vivo del tema de su álbum “Energía”.