Inicio » Entretenimiento » El decorador de los famosos se va de gira internacional

El decorador de los famosos se va de gira internacional

El próximo 14 de octubre ambientará la boda de los estilistas de las misses, Franklin Salomón y Giovanni Laguna, que repetirán la experiencia nupcial de Miami en Caracas
    Compartir

 

ÚN.-El decorador de los famosos, Álex Sánchez, comienza este 10 de octubre, en Riohacha, Colombia, su gira internacional que lo llevará a varias ciudades latinoamericanas para compartir sus conocimientos sobre ambientación de eventos sociales.

El 12 de octubre se presentará en Bogotá, mientras que el 21 estará en Miami, EEUU; el 26 de octubre estará en Caracas, mientras que el 5 de noviembre se lucirá con sus conocimientos en Panamá. El 28 de noviembre cierra su gira en Guayaquil, Ecuador.

Sánchez es el consentido de las estrellas venezolanas, que lo buscan para darle el toque de sofisticación a sus eventos. Las últimas bodas que ha ambientado son la de la periodista Vanessa Carmona con Diego Soto, y la de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez, en Caracas.

El próximo 14 de octubre ambientará la boda de los estilistas de las misses, Franklin Salomón y Giovanni Laguna, que repetirán la experiencia nupcial de Miami en Caracas.