Inicio » Entretenimiento » Cultura » Teatro Teresa Carreño convoca audiciones para sus elencos de ballet

Teatro Teresa Carreño convoca audiciones para sus elencos de ballet

La convocatoria para el ballet juvenil será los días 29 y 30 de junio, mientras que para el ballet adulto será los días 04 y 06 de julio
Foto: Cortesía
    Compartir

ÚN.- La Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al ministerio para la Cultura, convoca audiciones para sus elencos Ballet Juvenil Teresa Carreño y Ballet Teresa Carreño.

Las audiciones para el Ballet Juvenil Teresa Carreño se realizarán los días viernes 29/06/2018 de 3:00pm a 6:00pm y sábado 30/06/2018 de 9:00am a 3:00pm en la Sala H del teatro; están dirigidas a bailarines (de ambos sexos) con edades comprendidas entre los 15 y 19 años de edad, con mínimo cinco años de estudio y formación en danza clásica.

Las audiciones para el Ballet Teresa Carreño están dirigidas a bailarinas y bailarines entre los 18 y 29 años de edad, con experiencia profesional y sólida base técnica en danza clásica. Mujeres con buen nivel y manejo de puntas y hombres con buen nivel técnico, manejo de giros, saltos y baterías, con experiencia como partenaire.

Esta convocatoria se llevará a cabo los días miércoles 04 y viernes 06  de julio de 2018, en horario comprendido entre las 9:00am y las 3:00pm, en la Sala H del Complejo Cultural.

Los interesados deberán completar el formulario on line con sus datos y asistir puntualmente a la audición según corresponda en la fecha y hora pautada.

Además deberán enviar copia de su curriculum vitae al correo ballettc@gmail.com una vez completada la información en la planilla digital.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto vía telefónica con la Coordinación de Ballet del Teatro Teresa Carreño a través del número 0212/5749701.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Agregar Comentario

Click here to post a comment