Inicio » Entretenimiento » Cultura » Luis Colina prepara  tributo a Cheo Feliciano

Luis Colina prepara  tributo a Cheo Feliciano

El percusionista zuliano ultima los detalles de su primer álbum
    Compartir

Sonia Hernández. Fanático de la salsa y en especial del fenómeno de la Fania All Stars, el percusionista Luis Colina dedicará su primer álbum en solitario al icónico salsero Cheo Feliciano.

“Siempre me ha gustado Cheo Feliciano por la variedad de ritmos que interpretó, entre sones, danzones, cha cha chá, bolero y guaracha”, explicó el músico zuliano, quien ha tocado con agrupaciones como Tecupae, Bacanos y Mermelada Bunch.

“Me pareció idóneo realizarle un homenaje, porque hasta ahora son pocos los tributos que se le han hecho a un maestro como él”, relató Colina, quien cuenta con 30 años de trayectoria en la música y es integrante de Los Aviadores.

La producción estará integrada por los temas Anacaona, El ratón, Juan Albañil, Yo no soy un ángel, Trizas, Esto es el guaguancó, Mi triste problema, Juguete y Canta, y contará con la participación de Leo Colina de Mermelada Bunch (hermano de Luis), Francisco Padrón de Gran Coquivacoa, Armando Hernández, César Borjas, Allan Torres y Reinaldo Ocando como invitados en el disco.

El primer promocional del álbum será un medley con los temas Yo no soy un ángel y Mi triste problema, y se espera que llegue a las radios en marzo.

Para más información del artista, su cuenta en Instagram es: @luisgcolina.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment