Inicio » Entretenimiento » Cultura » Ejé Infantil vibró con títeres y cuentos

Ejé Infantil vibró con títeres y cuentos

También se presentaron obras para niños en el Eje Comunitario
Foto: Héctor Castillo
    Compartir

Sonia Hernández.- Los títeres fueron protagonistas del inicio de las actividades dominicales del Eje Infantil del Festival Internacional de Teatro de Caracas (Fitc), en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes.

El Eje Infantil fue inaugurado el sábado con más de 100 niños en escena, en un formato denominado flashmob, además de un circuito de danza.

Títeres Tinmarín, del estado Nueva Esparta, fue la primera en presentarse a las 10 am, con Todos a correr, pieza dividida en dos partes. En la primera narraron la historia de un pollito alarmado porque pensaba que el cielo se iba a caer; y en la segunda, la de un indígena y un pato en búsqueda de un tigre fugitivo de un circo, al que querían a trapar para devolverlo a su hábitat natural.

En el Eje Comunitario (parque Los Caobos) los títeres también hicieron la delicia de los más pequeños con piezas como Las aventuras de María y Juancito y El mago y el payaso.

Entre las actividades pautada para este lunes están la ópera Gertrudis en el Teatro Municipal; y Hecho de maíz, de Circosur, en San Agustín.

Agregar Comentario

Click here to post a comment