Inicio » Entretenimiento » Cultura » Díaz Rangel ahonda en la comunicación y el periodismo

Díaz Rangel ahonda en la comunicación y el periodismo

El texto es un profundo recorrido por el periodismo desde Juan Vicente Gómez hasta la V República, y recoge buena parte de la densa experiencia profesional de Díaz Rangel
    Compartir

Benytsa González.- En el marco de la 9ª Feria del Libro de Caracas fue bautizado este sábado el libro Periodismo, medios y comunicación del periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel.

El texto es un profundo recorrido por el periodismo desde Juan Vicente Gómez hasta la V República, y recoge buena parte de la densa experiencia profesional de Díaz Rangel -desde sus inicios como periodista deportivo hasta la actualidad al frente del periódico capitalino- además de sus estudios e investigaciones en el campo de la comunicación y los medios.

El acto contó con la presencia del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el presidente de Monteávila Editores, Gabriel González, y la socióloga Maryclen Stelling, quien prologó el libro, entre otros invitados.

Stelling destacó que la obra “ahonda en la ética del periodismo… y apunta indefectiblemente a la defensa y recuperación de los valores del ejercicio profesional”, por lo que el libro es de absoluta actualidad.

Periodismo, medios y comunicación, editado por el Ministerio de Cultura y Monteávila Editores es recomendado como de obligada lectura para los estudiantes de Comunicación Social.

Agregar Comentario

Click here to post a comment