Inicio » Entretenimiento » Cultura » “Dame Duro” te pone reflexionar

“Dame Duro” te pone reflexionar

En la Sala 8 de la XV temporada Microteatro Venezuela en Caracas
    Compartir

ÚN.- “Dame Duro“, dirigida por Jorge Gordillo y escrita por Yssmar Guerrero y Jorge Gordillo, forma parte de la nueva edición de Microteatro Venezuela. La obra lleva al espectador a una ocasión especial: en el día que la primera pareja gay podía casarse en el país, Ernesto, uno de los futuros novios, descubre que su pareja José Luis ha estado grabando un audiodiario donde describe incómodas y dolorosas verdades sobre los años de relación de ambos. Las condiciones en que esto ocurre desatan emociones que los llevarán más allá de sus límites.

El elenco está conformado por Domingo Balducci y Luis Carlos Boffill, quienes comparten el personaje del escandalizado Ernesto, mientras que Jorge Gordillo personifica al interpelado José Luis.

La obra se centra en un día extraordinario dentro de una relación para escudriñar en las actitudes y costumbres propias de las dinámicas de pareja, examinando la universalidad de ciertas conductas y la nociva normalización de comportamientos tóxicos, visibilizando terrenos poco explorados como lo son el abuso mental y emocional.
Dame Duro se puede ver en la sala 8, en el marco de la temporada 15 de Microteatro Venezuela que desde el 12 de julio y hasta el 19 de agosto, ofrece un total de 22 obras en las que un gran número de artistas hacen vivir a los espectadores una cornucopia diversa de historias.

La censura de todas las obras es C, para mayores de 16 años. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela pueden visitar la página oficial en Facebook: Microteatro Venezuela o consultar en la web: www.microteatrovzla.com

Agregar Comentario

Click here to post a comment