“Un corazón por la paz” se presentará en la Diego Ibarra | Últimas Noticias
Inicio » Entretenimiento » Cultura » “Un corazón por la paz” se presentará en la Diego Ibarra

“Un corazón por la paz” se presentará en la Diego Ibarra

18 agrupaciones salseras tocarán gratis esta viernes, acompañados por un cuerpo de baile
    Compartir

Carmela Longo.-Esta tarde se realizará el espectáculo Un corazón por la paz, en la plaza Diego Ibarra en el marco del aniversario de Caracas.

Se trata de una reunión de 18 agrupaciones de Corazón Salsero, que, a partir de la 1 pm, ofrecerán un repertorio de media hora para el público, según lo indicó Javier Key, presidente del mencionado colectivo.

Entre otras, se estarán presentando: Los Hermanos Pachecho, Grupo Mando, Sonero Clásico del Caribe, Noche Caliente, Los Satélites, Grupo Madera, Mundito, Johnny Soto, La sonera Mariana, Edgar “Dolor” Quijada,Tony Mata, Nabor Arraíz y el grupo de salsa del Distrito Capital.

En la animación, además del propio Key, estarán, entre otros, Alexander Vargas, Robero Mesutti y Nicolás Rivera.

Agregó Key que el espectáculo está previsto comenzar a la 1 pm. “Ya tenemos todo dispuesto para este encuentro en el que promovemos la paz. Será una tarde familiar, ya que en el mismo no habrá venta de bebidas alcohólicas”.

Aseguró que se han dispuesto más de 100 efectivos de seguridad, entre cuerpos de seguridad nacional y municipal, así como privados. “Tenemos la intención de hacer todo de forma dinámica, pues entre un grupo y el otro (en total serán más de 600 artistas en escena incluyendo un cuerpo de baile), habrá un Dj. Nuestra meta es culminar máximo a la medianoche para que la gente pueda retornar tranquila”.

La entrada es gratuita.