Inicio » Entretenimiento » Cuatro coaches concentrarán su optimismo en “La Venezuela posible es hoy’’

Cuatro coaches concentrarán su optimismo en “La Venezuela posible es hoy’’

En esta conferencia la coach Marilyn Salazar hablará sobre “Autogestión Emocional, un aporte a la integración", mientras que Roberto Blanco disertará sobre “Pasión Creativa. Innovación y Rediseño en Acción”, Nathalia Pérez llevará adelante el análisis “NeuroCambio: Protagonista de mi Cambio”, y Elio Zerpa concentrará su discurso en “Rescatando al verdadero Venezolano”
    Compartir

ÚN.-Un encuentro empoderador, donde la mirada de 4 especialistas se une para mostrar las fortalezas del país y sus ciudadanos, se materializará en la conferencia “La Venezuela posible es hoy’’, evento que se realizará el próximo 18 de marzo en el Foro XXI de Caracas.

“La Venezuela posible es hoy”, que se realizará de 8:30 am a 1:30pm en el centro Letonia, es una conferencia para comprender que la clave de nuestro liderazgo y éxito personal tiene mucho que ver con nuestro nivel de conectividad con el otro, transitando la vida en liviandad desde nuestra gestión emocional asertiva.

“De ese estar en ‘constante alerta’, en ese espacio del ‘Darme Cuenta’ personal, en relación a nuestros pensamientos, fluir emocional y los mensajes que nos da constantemente, nuestro cuerpo, sobre todo en cuanto a la pasión, para que ésta sea pasión armoniosa y no pasión obsesiva”, explica un boletín de prensa.

En esta conferencia la coach Marilyn Salazar hablará sobre “Autogestión Emocional, un aporte a la integración”, mientras que Roberto Blanco disertará sobre “Pasión Creativa. Innovación y Rediseño en Acción”, Nathalia Pérez llevará adelante el análisis “NeuroCambio: Protagonista de mi Cambio”, y Elio Zerpa concentrará su discurso en “Rescatando al verdadero Venezolano”.

“Estos especialistas unen sus conocimientos y vivencias para mostrarle al público, claves para ser protagonistas de su propio cambio, a través de estrategias de transformación, en total consciencia de sus habilidades, valores y costumbres, más allá de lo que han vivido a lo largo de este tiempo, para construir una mejor Venezuela, la Venezuela posible”, se explica en el texto.

Para información o inscripciones, se dispone del correo academia@margaritatrainers. com.ve y del teléfono 0424.168.61.02.