Inicio » Entretenimiento » Corina Smith se aferra al novio y a sus panas para no dejar el primer lugar

Corina Smith se aferra al novio y a sus panas para no dejar el primer lugar

Hace unas semanas se estrenó el videoclip de “VIP”, tema que interpreta con Gaby Noya y Vanessa Suárez, logrando ser tendencia en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de vistas
    Compartir
ÚN.-La cantante Corina Smith suena insistente en la radio. Su tema “Novios”, cantado a dúo con su pareja Gustavo Elís, se encuentra en el primer lugar por cuarta semana del Top 100 del National Report, mientras que su canción “Ahora o nunca” se encuentra en el Top 10..
Recientemente hizo se afianzó en el primer lugar con el primer dúo con Elís, “Escape”, que ya supera las 20 millones de visitas en Youtube.

Además, hace unas semanas se estrenó el videoclip de “VIP”, tema que interpreta con Gaby Noya y Vanessa Suárez, logrando ser tendencia en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de vistas.

Smith se encuentra ultimando los detalles de lo que será su próximo sencillo para las radios, y en la pre-producción del videoclip que acompañará este tema que espera lanzar en conjunto próximamente.