Inicio » Entretenimiento » Comedias, engaños y apocalipsis en las series de julio en Warner Channel

Comedias, engaños y apocalipsis en las series de julio en Warner Channel

Varias opciones para reír, una para alterar la realidad y otra para sobrevivir son parte de las propuestas de series para el inicio del segundo semestre
    Compartir

ÚN.- La semana arranca cada lunes con la tercera temporada de Superstore, a las 9:30 PM (VEN) . A veces no basta con tener buenos y entrenados vendedores, porque lo que realmente se necesita es gente que no esté muy bien de la cabeza, sobre todo si al otro lado del mesón deben atender a clientes con problemas más serios de conducta o autocontrol. Cuando todos estos elementos se juntan, la experiencia de compra suele regularse por elementos más asociados a la risa que a la oferta y la demanda.

A continuación, a las 10:00 PM (VEN) Entra en escena la segunda temporada de Kevin can wait. Un oficial de policía retirado se enfrenta a los desafíos de ser un padre soltero, pero sus hijos sienten que él ha hecho lo suficiente por ellos y deciden hacer los arreglos para que salga con Vanessa, una ex compañera de armas, con el objetivo de que siga con su vida. A partir de ese instante ni siquiera Kevin podrá esperar para reír.

El lunes lo cierra la segunda temporada de Man with a plan, a las 10:30 PM (VEN). Quedarse en casa a cargo del hogar y los hijos es una opción cada vez más recurrente y en el caso de Adam puede ser una aventura para nunca dejar de reír. No tendrá la sensibilidad de una madre ni mucho talento para cocinar, pero lo cierto es que cuando crezcan, sus hijos se van a acordar para siempre de aquellos tiempos en que estar en casa era como vivir en un parque de diversiones.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de Movistar TV Digital.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Agregar Comentario

Click here to post a comment