Inicio » Entretenimiento » Ciudad Rock hará vibrar a Caracas

Ciudad Rock hará vibrar a Caracas

La fiesta es por el Día Nacional del Rock cada 13 Septiembre
    Compartir

Edson Tenías.- Desde este lunes hasta el 15 de septiembre Caracas sonará al ritmo del Ciudad Rock CCS 2018 en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, que recibirá a diferentes exponentes del género con foros, conversatorios y conciertos.

Según sus organizadores, el festival se realiza en marco del Día Nacional del Rock, fecha que se conmemora en nuestro país desde hace cuatro años, cada 13 de septiembre.

El director general del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (Iaem), David Meires junto a músicos de la movida rockera capitalina mencionó que la apertura del evento se efectuará desde la 1pm a 4pm con el foro “Retos y desafíos del rock en Venezuela”, que contará con los músicos Javier Maestre, Jimena Benítez y Luis Britto García. La jornada culminará con la presentación en vivo de la novel agrupación Los Gamberros.

Para el martes 11 habrá un conversatorio a cargo de Kelvin Malavé, Ennio Di Marcantonio y Gustavo Velásquez, quienes a partir de la 1pm abordarán el tema del “Rock y medios de comunicación”. Seguidadamente se presentará la agrupación de bolero glam y fusión Poesía, Canela y Miel.

El miércoles 12 se realizará el “Futuro del rock en Venezuela” por Paul Gillman, Ksino y David Meire a la 1pm. El jueves se realizarán honores al libertador Simón Bolívar y a Hugo Chávez a las 9 y 10 de la mañana.

Seguidamente el viernes 14 desde la 1pm “Clínicas Guitarra, Bajo y Batería” contará con varios tutores, proyección, la agrupación Los Pecaya y la exposición “Cangrejo muestra sus dibujos”.

El festival cerrará el sábado 15 de septiembre en el Teatro Junin a las 4pm con las agrupaciones: Yugular, Biella Da Costa, La Tinta Banda, Cangrejo, Corma y Kasino.

Agregar Comentario

Click here to post a comment