Inicio » Entretenimiento » Cine Jardín celebra el cine venezolano con La Casa del Fin de los Tiempos

Cine Jardín celebra el cine venezolano con La Casa del Fin de los Tiempos

Las puertas de Hacienda La Vega abrirán a partir de las 5:30 PM gracias a Sitios Wao, y se recomienda llegar luego de esta hora, pues se cuenta con suficiente espacio para estacionar y colocar mantas o sillas en el jardín
    Compartir

ÚN.- En celebración de los 120 años del Cine Venezolano, la Fundación Cine Jardín proyectará este domingo 29 de enero la película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos, gracias a la colaboración de su director Alejandro Hidalgo.

La Casa del Fin de los Tiempos es la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y la 6ta película más taquillera de Latinoamérica del año 2013, con una cifra oficial de más de 623.700 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera. La obra figura en el tope de los filmes venezolanos más vistos en el mundo, sumando un total de 33 territorios en donde se ha distribuido en diferentes plataformas, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Rusia, España, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, China, entre otros, que además cuentan con distribución en televisión, Video On Demand, Bluray, DVD y Netflix.

Recientemente la productora hollywoodense New Line Cinema anunció que producirá el remake de este largometraje venezolano, la primera película de terror venezolana producida en Hollywood que será nuevamente dirigida por Alejandro Hidalgo.

Las puertas de Hacienda La Vega abrirán a partir de las 5:30 PM gracias a Sitios Wao, y se recomienda llegar luego de esta hora, pues se cuenta con suficiente espacio para estacionar y colocar  mantas o sillas en el jardín.

La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de cotufas, perros calientes y refrescos, se colabora con la Fundación Cine Jardín, que también pueden ser adquiridos por Mercadopago en cinejardin.com/chucherias.