Inicio » Entretenimiento » Chino y Nacho están en medio de un “descanso saludable”

Chino y Nacho están en medio de un “descanso saludable”

La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera piedra de Chyno a un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho
    Compartir

El cantante Chyno Miranda, de Chino y Nacho, aseguró hoy que se halla en medio de un “descanso saludable” que abarca trabajar en una faceta en solitario, aunque ello no significa que la carrera del dúo venezolano haya finalizado del todo, aseguró la agencia EFE.

En medio de la grabación en Miami (EE.UU.) del videoclip de la que será su primera canción como solista, “Quédate conmigo”, el cantante aseguró en entrevista con Efe que las rutas por separado que los integrantes del dúo han tomado tiene que ver con un “descanso saludable” y dedicarse a proyectos individuales.
Jesús Alberto Miranda Pérez aseguró que “no ha pasado nada” entre él y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho Mendoza, tras las especulaciones desatadas sobre un posible fin del grupo, en especial tras la aparición por separado que cada uno hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, celebrada en Miami la semana pasada.

El pasado 24 de febrero, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el manager del grupo, Pablo Villalobos, colgó en una red social una imagen de él con Chyno, junto al mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”.
La afirmación ha sido considerada por los medios como una suerte de anuncio de la separación del dúo y que Chyno Miranda sigue una ruta solista, de la mano de Villalobos.  Y poco después, en una zona industrial a las afueras de Miami, el venezolano graba por estos días algunas escenas del video de “Quédate conmigo”, en el que participan Wisin y el dúo Gente de Zona y con el que dará el pistoletazo de salida a su nueva carrera en solitario, bajo el nombre de Chyno Miranda.
“La combinación de estilos que están presentes en esta canción han hecho una sabrosura de tema, y estamos locos porque salga a la calle y porque todo el mundo la pueda escuchar”, apuntó durante un descanso del rodaje.

La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera piedra de un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho, que el cantante está “aprovechando al máximo”, según dijo, al mismo tiempo que en 2017 se embarcará en nuevos proyectos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment