Inicio » Entretenimiento » Chicas de Vocus presentaron discografía navideña

Chicas de Vocus presentaron discografía navideña

Entre los temas seleccionados destacan Noche de paz y Santa Claus llegó a la ciudad
    Compartir

Luis A. González.- La agrupación femenina Vocus realizó una gira de medios por el estado Vargas para promocionar su más reciente trabajo discográfico, en el que versionan canciones clásicas navideñas. Entre los temas destacan “Noche de paz” y “Santa Claus llegó a la ciudad”.

Las cinco talentosas jóvenes tienen dos años en el ambiente musical, llamando la atención de grandes personalidades del medio como José Luis Quintana, director general de Billboard Venezuela quien las cataloga como el proyecto más resaltante de los momentos en el género acapella. Claudia, Nercy, Maricruz, Camila y Sofía compartieron sus impresiones con el equipo de reporteros de ÚN tras su paso por la corresponsalía litoralense. Las chicas llenas de carisma y camaradería se mostraron orgullosas de sus logros en tan corto tiempo e hicieron votos por seguir trabajando día a día para mejorar y destacar en el mundo del espectáculo.

El director del grupo, Manuel Barreto informó que las integrantes son todas profesionales universitarias que encontraron como conjugar sus oficios con su grandiosa habilidad para cantar. “Para finales de este año y comienzos del próximos ya existen proyectos con los que esperamos que las muchachas den de qué hablar”, dijo.