Inicio » Entretenimiento » Chamos del Alma Llanera se lucieron en Austria

Chamos del Alma Llanera se lucieron en Austria

Los músicos, dirigidos por el maestro Luis Herrera, hicieron antes una exposición sobre instrumentos como el cuatro, guitarra, bandola, mandolina, arpa criolla y maracas
    Compartir

ÚN.- Integrantes del programa Alma Llanera de El Sistema fueron aplaudidos este martes en La Rotonda, Austria, durante la segunda jornada de recitales en el marco de su participación en la Cumbre de Prevención del Delito y Justicia Penal que desarrolla la comisión anual de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Los músicos, dirigidos por el maestro Luis Herrera, hicieron antes una exposición sobre instrumentos como el cuatro, guitarra, bandola, mandolina, arpa criolla y maracas.

Asimismo, hablaron sobre el alcance de los programas de enseñanza implementados en El Sistema, reseñó la institución musical a través de su cuenta en Twitter.

Las presentaciones del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela en esta cumbre, buscan demostrar que la práctica musical colectiva es un modelo efectivo de prevención.

Agregar Comentario

Click here to post a comment