Inicio » Entretenimiento » Carlos “Nené” Quintero aprende de los jóvenes

Carlos “Nené” Quintero aprende de los jóvenes

Se presentará el 23 de este mes en el BOD de Caracas
    Compartir

ÚN.- “Siempre me gusta tocar con jóvenes, porque la gente que viene ve  las cosas de manera diferente a como uno las ha visto desarrollándose. Tienen nuevas visiones y de eso aprendes”, resaltó el experimentado percusionista Carlos “Nené” Quintero.

A pesar del éxodo “de mucho talento, músicos siempre hay. Se va uno y entra otro enseguida. Músico con talento es lo que sobra”.

Quintero se reunirá con  Gerry Weil y Víctor Cuica, tres de los músicos con mayor kilometraje en el jazz y en la música de Venezuela, en el evento Tres Amigos ¡Tres Leyendas!, que se presentará el sábado 23, desde las cinco de la tarde, en el Centro Cultural de  BOD de Caracas. Además también estará el bajista Carlos Sanoja.

Recalca que aunque el jazz no es rentable a la larga, “al que le gusta este género, siempre está creando cosas, tratando de empatarse en lo último que está sucediendo”.

Para este concierto tendrá dos temas de su autoría: “Brisas del Ávila” y “El gracioso”. Quintero recalca: “En la música siempre vienen mejores cosas”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment