Inicio » Entretenimiento » Carlos Maldonado volvió a sus “Raíces” después de Máster Chef 3 España

Carlos Maldonado volvió a sus “Raíces” después de Máster Chef 3 España

Este 2017 comienza con fuerza y bendiciones, pues el chef profesional abrirá un restaurante en su ciudad natal, Talavera de la Reina, que estará especializado en comida tradicional de la zona, con “toques divertidos”
    Compartir

 

ÚN.-La vida de Carlos Maldonado cambió completamente con su victoria en “Máster Chef 3 España”. Desde ese momento, pasó de ser vendedor ambulante, junto a su padre, a ser un gran y reconocido chef. Desde su victoria, tuvo la oportunidad de realizar un Máster de Cocina en el Basque Cullinary Center, haciéndose un importante hueco en este sector.

Dos libros de cocina y recetas, como él bien lo dice, “Gamberras” y un recorrido por todo el país junto a su equipo y su fooktruck son parte de sus frutos como chef.

Este 2017 comienza con fuerza y bendiciones, pues Carlos abrirá un restaurante en su ciudad natal, Talavera de la Reina, que estará especializado en comida tradicional de la zona, con “toques divertidos”.

Dicho restaurante se llamará “Raíces” y será un lugar pequeñito, en el que solamente entran 32 comensales, con toques tradicionales pero también vanguardistas. No se plantea la elaboración de menús, sino que la idea es ofrecer “tapas” grandes servidas en recipientes acordes a lo que se sirva.

“La mayoría de los platos se van a terminar en la mesa y va a haber un poco de espectáculo en ese sentido”, dice Carlos.  Otro toque divertido que aportará el cocinero talaverano, en su nuevo restaurante, llegará a la hora de los postres, ya que hay uno en concreto que deberán elaborar los propios comensales.

Cariño del público. Esta vertiginosa carrera le ha dejado a Carlos un montón de seguidores, gracias a su participación en los programas “Máster Chef” y “Cocineros al volante”, transmitidos por Televisión Española Internacional.

En paralelo a su exitosa carrera, Carlos celebrará en febrero la bendición del nacimiento de un hijo varón, junto a su novia Ruth Jiménez, quien ya está en la recta final de su embarazo.