Inicio » Entretenimiento » Caraqueños disfrutarán este sábado en Bellas Artes con Música por la paz

Caraqueños disfrutarán este sábado en Bellas Artes con Música por la paz

El Eje del Buen Vivir es un espacio multipropósito para el disfrute de habitantes de las ciudad caraqueña y sus visitantes
    Compartir

ÚN.- Poetas y músicos experimentales se reunirán este sábado 16 marzo, con un propósito en común: poner un grano de arena por la paz. La cita será en los espacios abiertos del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen vivir, desde las 2:00 de la tarde.

El encuentro lleva por nombre “Música para la Paz” y contará con la presentación de decimistas, teatreros, bailarines y músicos, “con el fin de elevar la voz a los pueblos del mundo para la paz en Venezuela que lucha en contra de los embates del imperialismo norteamericano”.

Al mismo tiempo, detrás del Museo de Bellas Artes, se estará presentando Ciudad Canción con “La paz es ya”, esta actividad contará con un nutrido grupo de artistas, convocados por el cantautor venezolano José Delgado, y una ruta gastronómica con varias propuestas para el disfrute de los presentes. También podrán adquirir discos y libros de los artistas participantes a precios solidarios.

La información se obtuvo a través de nota de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, institución a cargo de estas actividades.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment