Inicio » Entretenimiento » Caracas celebra con 300 actividades

Caracas celebra con 300 actividades

Novena edición de Filven contará con 75 casas editoriales
    Compartir

Edson Tenías.- La variada agenda que trae la Semana Insurgente de Caracas, que se llevará a cabo hasta 29 el de julio, tiene como fin celebrar por todo lo alto el aniversario 451 de la ciudad, afirmó la presidenta de Fundarte, María Isabella Godoy.

“La programación integral se construye con una serie de 300 actividades en jornadas, foros, cultura y deporte, entre otros, con la participación de invitados nacionales e internacionales”, dijo la funcionaria.

Señaló que todos los eventos de Semana Insurgente de Caracas son gratuitos.

“Llevaremos al público la novena edición de la Feria del Libro de Caracas, para la cual se hizo una convocatoria y fueron seleccionados 75 casas editoriales, tanto públicas como privadas. Los participantes expondrán sus más recientes publicaciones, en novelas, literatura, poesía y otros géneros”, acotó Godoy.

La presidenta de Fundarte también mencionó que los más pequeños tendrán diversiones temáticas, festividad de teatro y un pabellón infantil de cuentacuentos, además de la realización de títeres y pinturas.

“La intención es fortalecer la espiritualidad de nuestros niños y jóvenes. Pero no solo celebramos a la ciudad, sino que seguimos recordando el nacimiento de nuestro Libertador”, puntualizó.

En materia musical, habrá conciertos de distintos géneros para todos los gustos.

“Hoy tendremos una serenata tradicional. Los más jóvenes disfrutarán mañana de Caracas Rapea, en la plaza La Candelaria, y el especial de los 80, con exponentes de esa época como Colina, en el Teatro Nacional. El sábado, la salsa se apodera de la parroquia La Vega, donde estarán varios artistas nacionales”, destacó.

Habrá eventos deportivos y verbenas, entre otras sorpresas, todos los días hasta el 29 de julio, de 1 pm a 10 pm.

Agregar Comentario

Click here to post a comment