Inicio » Entretenimiento » El cantante Ramsés Márquez te dice “Ahora Yo Me Voy”

El cantante Ramsés Márquez te dice “Ahora Yo Me Voy”

Quiere dar a conocer el género Pop Latino en Venezuela con un estilo peculiar
    Compartir

Jhon Cisneros.- Oriundo de Acarigua, estado Portuguesa el cantante venezolano Ramsés Márquez quiere marcar un estilo diferente en el género Pop Latino en Venezuela con su tema promocional “Ahora Yo Me Voy” que forma parte del disco “Vuelvo a Empezar”.

Su carrera inicia cuando tenía apenas 6 años en diferentes concursos del colegio. “Cuando subí por primera vez a un escenario fue en el colegio para agradar a las personas en diferentes celebraciones como el Día de los Padres y de las Madres sin esperar en lo que se iba a convertir Ramsés como producción musical”, dijo.

“El tema “Ahora Yo Me Voy” viene a invitar al que lo escucha a luchar por sus sueños, es irte de esa relación tóxica que no te permite que abras tus alas y sigas con la vida”.

El disco “Vuelvo a Empezar” está cargado en una diversidad de temas con el estilo Pop Latino pero también Pop Rock Latino y nos gusta mucho la base latina para dar a conocer el estilo musical con el cual queremos contagiar a toda Venezuela

Ramsés destacó que para finales de año esperar realizar algunos trabajos en el exterior. “Vamos a comenzar por Colombia, República Dominicana y los Estados Unidos para mostrarle a esa comunidad latina lo que se viene realizando en materia musical en nuestro país”.