Inicio » Entretenimiento » El cantante Ramsés Márquez estrena “El hoyuelo de tu sonrisa” con un toque de bachata

El cantante Ramsés Márquez estrena “El hoyuelo de tu sonrisa” con un toque de bachata

El nuevo sencillo musical será promocionado por Colombia, República Dominicana y Miami
    Compartir

Jhon Cisneros.- El cantante venezolano Ramsés Márquez presenta su nuevo tema musical  “El hoyuelo de tu sonrisa” que forma parte de su nuevo disco  que está bajo la estructura de la música latina.

” Es un nuevo reto para mí porque venimos de trabajar con el género Pop Rock Latino y ahora con este tema entramos en la bachata. Este tema es muy interesante porque tratamos de que las personas se rían, buscamos alegría que debe de tener todo ser humano. Este disco estará compuesto por 13 temas variados con un sello muy personal”.

En entrevista con Últimas Noticias (ÚN) Márquez comentó que el” El hoyuelo de tu sonrisa”  fue escrito por Claudio Corsi  Luis Burke, y Andrea Sicilia.  “El señor Corsi fue productor musical de mi primer disco y es un honor para mí colocar mi voz para cantar un tema de él”.

Ramsés confesó que nunca había cantado una bachata;  pero Juan Luis Guerra le sirvió de inspiración para tomar ese reto. “Nos inspiramos mucho en esas bachatas de Juan Luis Guerra, en cual admiro mucho y me siento muy bien a la hora de cantar bachata”.

Meses atrás Márquez promocionó el tema musical “Ahora Yo Me Voy” que forma parte del disco “Vuelvo a Empezar”.

Señaló que con este nuevo tema no se pierde la escencia con la que viene trabajando con género pop rock latino. ” Todo está bajo la estructura latina que identifica a Rámses Márquez dentro del mercado musical, con esta bachata no pierdo mi esencia como cantautor”.

Por último hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que unan a través de la música. “Todos debemos hacer las cosas por amor y Venezuela es Vinotinto. Todos somos hermanos y los cantantes nos debemos a todo un público, nosotros tenemos el mejor país del mundo”.

Gira internacional 

El nuevo sencillo musical será promocionado por varios países con los cuales viene trabajando desde hace algún tiempo. ” Para el 15 de octubre tenemos una invitación para Colombia incursionando también para República Dominicana con este nuevo género para mí y terminaremos la gira en Miami”.

 

Fotos/ Juan Luis Clemente.

Agregar Comentario

Click here to post a comment