Inicio » Entretenimiento » Bordados extravagantes y tiras de piel definen colección Otoño-Invierno 2016 de Aishop

Bordados extravagantes y tiras de piel definen colección Otoño-Invierno 2016 de Aishop

Se hace presente una fusión entre el street style (ropa de calle) y el look deportivo
    Compartir

Grace Oria.-La marca Aishop presentó su más reciente colección Otoño-Invierno 2016, la cual está compuesta por diversas propuestas que mantienen el aire jovial que ya se había visto en Primavera-Verano, pero que ahora viene con una sensibilidad más refinada.

En esta oportunidad, la sastrería exquisita, los bordados extravagantes y las tiras de piel son un detalle clave. En este sentido se hace presente una fusión entre el street style (ropa de calle) y el look deportivo.

En cuanto al estilo de las piezas, los vestidos largos se hacen presentes constantemente en esta temporada, interpretados en textiles en variedad de estampados, como florales en fondos oscuros, dorados y verdes metálicos.

aishop_fw16_1

Nueva tiendas. El pasado mes de noviembre la marca abrió su nueva sede ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, rompiendo un poco con el patrón tradicional de tienda en centro comercial, para atender otras necesidades del mercado.

“Dirigida a esas chicas entre 18 y 25 años de edad que buscan opciones para renovar su clóset que estén a la vanguardia con las tendencias modernas, Aishop crece con dos nuevas sedes que se suman al nutrido listado de tiendas. La primera de ellas está ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y cuenta con unos imponentes 628 metros cuadrados, en donde el público podrá disfrutar de una interesante variedad de piezas entre vestuario y complementos como carteras, calzado, accesorios, lentes, bufandas, y cinturones, entre otros.

 

aishop_fw16_3

aishop_fw16_5

aishop_fw16_4

aishop_fw16_2-1