Inicio » Entretenimiento » Black Rory explora las adiciones del amor con ritmo urbano

Black Rory explora las adiciones del amor con ritmo urbano

El videoclip de “Adicto” está en proceso de grabación en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la producción de IMusic VE. Algunas tomas se llevarán a cabo en Chicago, Illinois
    Compartir

ÚN.-El cantante venezolano Black Rory, “The Genius”, se mete con fuerza en el mercado musical con el tema “Adicto”, con un tema que explora las dependencias del amor al ritmo del reguetón.

“’Adicto’ es un reggaeton urbano que tiene algo muy pegajoso y una letra muy dinámica, a diferencia del  otro sencillo que  era un tema muy house, muy  discoteca, muy de party. ‘Adicto’ trata de una historia de un joven y una joven, donde hay una cierta afinidad, un cierto gusto y una historia de amor por así decirlo, donde el hombre se convierte en un adicto hacia esta chica”, expresó el cantante venezolano residenciado en Estado Unidos.

Actualmente, el videoclip de “Adicto” está en proceso de grabación en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la producción de IMusic VE. Algunas tomas se llevarán a cabo en Chicago, Illinois.

El cantante, oriundo del estado Lara, se fue desarrollando como miembro de un dúo, pero al poco tiempo decidió inclinar su carrera como solista, teniendo la oportunidad de trabajar con grandes productores como Dj Luis Borges y compartiendo tarima con Ricardo Arjona y Maelo Ruiz.

“Mi objetivo es demostrar y transmitir al público buena energía a través de mi música, quiero poder vivir la música, quiero mostrar a las personas que siguen un sueño, que jamás hay que bajar la cabeza, quiero ser diferente así como lo es mi música”, agregó Black Rory.

La redes sociales de Black Rory son: OficialBlackRory (Instagram) y OficislBlackRory (Facebook).