Inicio » Entretenimiento » Bar Magic te invita a un viaje mágico por todas las sensaciones humanas

Bar Magic te invita a un viaje mágico por todas las sensaciones humanas

    Compartir

Grace Oria.-En noviembre, el mago Bar Magic presenta “Domingos mágicos de teatro”, a partir de las 3:00pm en el Teatro Chacaíto, un show para toda la familia, donde la ilusión y lo extraordinario despiertan las sensaciones humanas a punto del asombro y las sonrisas.

“Es un espectáculo para toda la familia, desde niños hasta adultos. Hay apariciones y desapariciones, objetos que vuelan, pasa por toda la historia de la magia, porque te asusta, te sorprende y te asombra, es un viaje mágico por todas las sensaciones humanas”, dijo Bar Magic, en visita a la redacción GÚN.

Bar Magic retoma los shows de magia en el Teatro Chacaíto, que desde hace unos siete años no tenía el ilusionismo como propuesta. “El Teatro Chacaíto tenía siete años que no producía ilusionismo. Este año celebré mi aniversario, a principio de año, llenando dos salas completas del teatro”, agregó.

Las entradas de este impresionante espectáculo se pueden conseguir en las taquillas del teatro o en www.ticketmundo.com.

Cóctel mágico. En paralelo a su show en el teatro Chacaíto, Bar Magic, como su nombre lo dice, se dio a conocer combinando el arte de la coctelería con la magia. En sus fiestas o clases se puede ver cómo el agua se convierte en vino y vasos que vuelan.

“Lo de Bar Magic es una técnica que patento, por lo menos ahorita los bartenders se gradúa y se van de viaje, yo les enseño a hacer efectos de magia”, expresó el mago.