Inicio » Entretenimiento » Banda U2 lideró la taquilla en el 2017

Banda U2 lideró la taquilla en el 2017

Con la celebración del 30 aniversario del disco The Joshua Tree, U2 culmina este año como la agrupación de rock más taquillera al recaudar 316 millones de dólares
    Compartir

ÚN.- La banda irlandesa de rock U2 lidera este jueves en España la lista clasificatoria de giras más taquilleras al superar a Guns n’ Roses y Bruno Mars con más de dos millones de entradas vendidas en 50 conciertos ofrecidos en 2017.

Con la celebración del 30 aniversario del disco The Joshua Tree, U2 culmina este año como la agrupación de rock más taquillera al recaudar 316 millones de dólares, según el sitio Pollstar’s BoxOffice, que se encarga de clasificar la taquilla en el mercado.

De esta manera, la banda se coloca por delante de otras tan emblemáticas como las estadounidenses Guns n’ Roses y Metallica en lo referido a las veinte grandes giras de la temporada.

Aparecen también en la clasificación de los grandes espectáculos de 2017 los ofrecidos por los británicos Ed Sheeran y Paul McCartney, a quienes le siguen la emblemática The Rolling Stones.

Luego suceden entre los más rezagados de la extensa enumeración de conciertos de 2017 los canadienses Celine Dion, en el puesto 11, y Justin Bieber, en el 12.

También los norteamericanos Bruce Springsteen, en el 14, y Billy Joel, en el 16; todos incluidos en el listado de clasificación como los artistas que gozaron de mayor éxito en giras ofrecidas, reseñó Prensa Latina.

Agregar Comentario

Click here to post a comment