Inicio » Entretenimiento » Ayaman logra un ritmo nuevo con la salsa urbana “Y Ahora”

Ayaman logra un ritmo nuevo con la salsa urbana “Y Ahora”

La agrupación está en proceso de grabación y escogencia de los temas
    Compartir

Caracas.- El grupo musical Amayan, integrado por Morocho, César y Gabo, lanzó con gran impacto este viernes 15 de septiembre desde la 1 pm en todas las plataformas digitales su segundo sencillo promocional, “Y Ahora”, un tema con la sabrosura de la salsa fusionada con el reguetón la nueva “Salsa Urbana” producido por el nobel creador de temas urbanos Andrés Garn y letra de otro joven caracaqueño RP Raul Ponce.

“La agrupación se basa en ese concepto música, que es música tropical urbana. Con el tema anterior (Que siga la fiesta), que fue un merengue, también se fusionó un poco con el ritmo de la salsa, y ahora nos inclinamos hacia la parte más urbana”, dijo César, uno de los tres cantantes de Ayaman.

Con respecto a su primer álbum de estudio, Ayaman está en proceso de grabación y escogencia de los temas. “Ya hemos grabado varios temas, antes de estos dos sencillos que hemos lanzado, tenemos una bachata, otro merengue de Jhon Paul “El increíble” y varios de Juan Miguel, tenemos como cinco temas ya grabados”, dijo el joven zuliano.

Ayaman se inicia como agrupación en el año 2007, en el estado Zulia, con el nombre de “CMG”, con su primera placa discográfica, titulada “Otro Nivel”, en 2011, en la que identidad latina es la predominante en cada uno de sus temas.

La agrupación ya está dispuesta a colaborar con los talentos venezolanos emergentes y también internacionales, que convergen musicalmente con ritmos urbanos y tropicales.

“Nunca hemos estado cerrados a ningún featuring ni a ningún  otro ritmo, de hecho el anterior tema, “Que siga la fiesta” lo hicimos con el cantante de salsa Nelson Arrieta, un emblema zuliano de la salsa. Seguro vamos a hacer un remix con otro artista, aún no sabemos con cuál, pero estamos abiertos a los demas géneros”, indicó.

En las redes sociales, Ayaman tiene los usuarios: @ayamanmusic (Twitter e Instagram) y Ayaman música (Facebook).