Inicio » Entretenimiento » Axel Valentino idealiza el sentimiento y la poesía con “Busco un amor”

Axel Valentino idealiza el sentimiento y la poesía con “Busco un amor”

En esta primera producción, Axel Valentino experimenta con diferentes géneros musicales, que van desde la balada pop, pasan por el tropical, hasta la bachata
    Compartir

Grace Oria.-De las experiencias del amor y su némesis nació la canción “Busco un amor”, del cantautor venezolano Axel Valentino, con todos los requerimientos que en sueño se desean de una pareja y se vuelven poesía con música.

“El amor y el desamor son los temas del día a día, relacionarse con alguien forma parte del día a día, nuestro equilibrio lo sacamos de una relación. Puede ser en positivo, como cuando nos estamos enamorados, pero puede ser en negativo, cuando existe la ruptura”, expresó el cantante en entrevista con ÚN.

En esta primera producción, Axel Valentino experimenta con diferentes géneros musicales, que van desde la balada pop, pasan por el tropical, hasta la bachata.

“Después de ‘Busco un amor’ viene mi segundo sencillo, ‘Que te quiero’, que es del género movido, tropical, incluso hasta bailable. Experimento con diferentes géneros, pero al estilo de Axel Valentino”, expresó.