Inicio » Entretenimiento » Arvelaiz sigue con sus éxitos musicales para este año

Arvelaiz sigue con sus éxitos musicales para este año

El artista está nominado a los premios Pepsi Music 2016
    Compartir

Jhon Cisneros.- El cantante venezolano Manuel Arvelaiz sigue con sus  éxitos musicales para este 2017 que va acompañado con nuevos temas musicales, sin dejar a un lado lo romántico pero ahora con un toque más rítmico.

“Venimos trabajando con material totalmente nuevo  que va a seguir siendo romántico pero vamos hacer una mezcla de música urbana integrándola con lo que yo canto,  que es balada pop. No quiero cambiar mi estilo pero si realizar temas con más ritmo y que está enmarcado en el romance”.

Luego del lanzamiento de su disco “Historias De Amor” que iba acompañado de canciones versionadas con arreglos musicales, y varias inéditas . Arvelaiz quiere traer una mezcla diferente para todo su público si dejar atrás las canciones con las cuales conquistó a toda una audiencia.

Arvelaiz afirma que por ahora no quiere incursionar en otras facetas (televisión, teatro) sino que quiere mantenerse enfocado en la música.

“Yo vengo del teatro porque soy cantante de ópera, pero por ahora quiero mantenerme enfocado en crear música y de pulir Arvelaiz como proyecto musical. Creo que el público merece respeto y ya tiene una visión de lo que yo he querido trasmitir”.

Proyectos en el campo internacional

El baladista aseguró que luego de la gala de los premios Pepsi Music 2016 tiene pensado viajar a los Estados Unidos (EEUU)  para seguir trabajando en temas nuevos con sus productores. “Tenemos pensado realizar un pequeña gira de medios y de presentaciones  en varios locales para acercar al público latino con los Estados Unidos”, aseguró.

El artista está nominado a los premios Pepsi Music 2016 que se efectuará el 15 de febrero.

Por último el artista agradeció el apoyo que recibe todos los días a través de las redes sociales. “Ser artista es un privilegio y llegar a tantas personas y tenemos una interacción muy especial con cada uno de ellos”.