Inicio » Entretenimiento » Andreína Castro: La vida te pone pruebas y tienes que seguir

Andreína Castro: La vida te pone pruebas y tienes que seguir

Esta exmiss combina su trabajo en televisión con el de la radio, pues diariamente, a mediodía, está en 100.7 FM con el espacio HTV radio
    Compartir

Carmela Longo.- Aunque recientemente Andreína Castro vivió uno de los momentos más duros de su vida (perdió el bebé que esperaba), ha sabido sobrellevar ese dolor refugiándose en su esposo, familiares y amigos, pero también en el trabajo diario que realiza todas las mañanas en La Bomba.

Llegó al espacio en un momento complicado para el mismo y le tocó remar rápido. Sin embargo, asegura ha sido bastante satisfactorio. “Es un equipo que ha ido creciendo con el tiempo. Nos hemos tenido que adaptar y tratar de arrancar más sonrisas”.

Esta exmiss combina su trabajo en televisión con el de la radio, pues diariamente, a mediodía, está en 100.7 FM con el espacio HTV radio.

¿Cómo fue el cambio de “Lo actual” a un programa que ha sido cuestionado por la forma cómo aborda la polémica y la vida de los artistas nacionales?
Cuando me propusieron el cambio decidí ser la antítesis de lo que se hacía y de lo que yo hacía en Lo actual. Decidí ser lo que era, la misma Andreína, pero con un enfoque diferente. Fue un cambio de producción, de camerino, de libreto, de estudio. Estaba más acostumbrada a dar noticias.
Aquí he cantado, actuado, animado y bailado. En todos los proyectos uno crece y aprende.

¿Cómo es la relación con sus compañeros Adriana Peña y Newmaker Quintero?
Son dos muchachos que han crecido poco a poco como profesionales. He aprendido a estar con ellos y hemos compartido momentos increíbles.

¿Siempre fue farandulera?
No soy tan farandulera. Mis amistades de toda la vida no tienen nada que ver con la farándula. El camino y el destino me pusieron a hacer esto y lo asumo. Los proyectos lo hacen las almas que hacen vida en él. Hemos ido mutando para que no sean solo a chismes negativos, sino que el público se conecte con algo divertido.

Es joven, ¿se ve haciendo esto el resto de su vida?
Me veo haciendo esto el tiempo que Dios me lo permita.

¿Cómo manejó la pérdida de su bebé con el hecho de volver a la pantalla?
Tenía reposo de 15 días y sólo tomé 7 porque el trabajo me hizo olvidar los malos momentos que pasé. Esa hora que estamos al aire para nosotros es una terapia, por lo que me ayudó en el proceso. Tengo una familia y un esposo maravilloso que me ayudaron a levantarme. Los tres primeros días no quería ver a nadie, pero sé que la vida te pone pruebas y tienes que seguir.

Agregar Comentario

Click here to post a comment