Inicio » Entretenimiento » Alexis Cárdenas en festival colombiano

Alexis Cárdenas en festival colombiano

El violinista venezolano participará por tercera vez en este evento
    Compartir

ÚN.- Alexis Cárdenas, uno de los violinistas más importantes del mundo, tendrá una participación especial en la XIII edición del Cartagena Festival Internacional de Música.

El violinista venezolano participará por tercera vez en este evento.

Su presentación sera mañana 9 de enero, en el Puerto de Cartagena con Cánones para satélite y mar, protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Marulanda, en compañía del Alexis Cárdenas Cuarteto, formación de formato flexible que esta vez reúne a cuatro destacados músicos venezolanos: Gonzalo Grau, David Peña y Jorge Glem, uno de los grandes cuatristas de Venezuela.

Durante la velada se interpretarán temas de compositores como: Irving Berlin, Toninho Horta, Charles Trenet, Jorge Olaya Muñoz, Astor Piazzola, Belén López, Richard Galliano, Aldemaro Romero, Hermeto Pascual y Jacob Do Bandolim, entre otros.

Este XIII encuentro musical y científico de diez días busca enaltecer la obra del compositor Johan Sebastian Bach, estableciendo su conexión con los números y los ritmos derivados del barroco.

Agregar Comentario

Click here to post a comment