Inicio » Entretenimiento » Academia Cantar es Fácil realizó tremendo concierto para despedir el 2017

Academia Cantar es Fácil realizó tremendo concierto para despedir el 2017

Niños, jóvenes y adultos demostraron su talento este domingo en el teatro Don Bosco. Música de diferentes géneros puso a bailar al público presente
    Compartir

David Blanco.-  Con la interpretación de diferentes ritmos musicales, alumnos de la academia Cantar es Fácil derrocharon este domingo en la tarima del Teatro Don Bosco todo su talento para despedir el año 2017 y recibir el 2018 con el mejor de los ánimos para seguir formándose como cantantes.

Con presentaciones individuales y grupales, los pequeños de edad pero grandes en talento fueron los que le dieron la bienvenida al público con una diversidad de géneros musicales como balada, merengue, pop-rock y el tan anhelado ritmo urbano que puso a mover a los presentes con el tema “Mi Gente” del colombiano J Balvi.

Se prendió 🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Cantar Es Fácil (@cantaresfacil) el

Pero el merengue también hizo de las suyas, en esta ocasión Hendry Sebastian Osorio Sanz de apenas 6 años salió a la tarima a interpretar “Ajena” del dominicano Eddy Herrera, quien se aprovechó de este ritmo musical y de su carisma para poner a todos los amantes de este género a moverse desde sus asientos.

La música venezolana también se hizo presente con un Pajarillo donde su intérprete de uno de los niveles más avanzado, alzó la bandera de Venezuela para resaltar con su voz la hermosura del llano venezolano.

Las canciones de Amanda Miguel fueron las más sonadas este domingo, Camila Bravo y Daniela Castro (15), ambas en formación, dejaron todo en el escenario con las canciones “Así no te amará jamás” y “El me mintió”.

@Regranned from @danycastro_singer – Una parte de lo que fue mi concierto👑 @cantaresfacil – #regrann

Una publicación compartida de Cantar Es Fácil (@cantaresfacil) el

“Que muera el amor” de Mirla Castellanos, “En carne viva” de Scarlett Linares, y “Evidencias” de la mexicana Ana Gabriel , no faltaron en esta última presentación de los alumnos de la academia Cantar es Fácil, quienes estuvieron por varios meses recibiendo las orientaciones de sus profesores para lograr una presentación impecable.